Hola

Somos Domos House. Gusto en Conocerte!

Sobre Domos House

Luego de haber trabajado como guía durante 7 años, recorriendo Chile, Argentina y parte de Brasil, además de trabajar para agencias y Hoteles en Santiago de Chile la ciudad de Puerto Natales nos llamaba una y otra vez. Los vientos patagonicos, el Parque Torres de Paine y los paisajes de la inmensa Patagonia nos atraían como ningún otro lugar visitado.

Decidimos tomar nuestras pertenecías y partir al Sur. La idea: armar un hostal para viajeros con mochila, que tuviera forma y sensación de Camping con las comodidades de un hostal.
Descubrimos los Domos y nos encantaron de inmediato, en ellos podíamos recrear el espíritu libre que ofrece una carpa, dar la sensación de estar en la naturaleza, y combinarlo con las comodidad de una casa, es decir tener unas buenas camas que ofrezcan el descanso ideal dentro de la ciudad.

Ver Domos

Sobre Adrian:

Adrian, Dueño de Domos House.

Es chileno-alemán, su infancia la pasó en las calles y bosques de Stuttgart, Alemania, su adolescencia y adultez en Santiago de Chile. Ha trabajado de Guía y también en oficinas de Hoteles y Agencias, pero su ímpetu aventurero lo ha llevado incluso hasta la China, donde vivió por un año, aprendiendo a hablar mandarín.

Quiso establecerse en Puerto Natales y en Domos House, busca entregarle a cada huésped sus conocimientos, un momento de conversación e intercambio de experiencias. Para el, cada huésped es un amigo que viene a visitar la Patagonia.

Experiencia Soñada Junto a la Naturaleza

Award Winning Booking.com 2015

Conoce Personas de todo el Mundo

Buena Onda y Mucho Más!

Quieres una Aventura Inolvidable? Haz Tu Reserva Ahora Reservar